NUESTRA HISTORIA

La casa hogar de nuestra señora del camino fue fundada en 1951 en la Colonia San Ángel Inn de la Delegación Álvaro Obregón, CDMX, donde actualmente funciona.

El propósito de la institución ha sido a través de los años atender a adultos mayores en estado de vulnerabilidad, sin fines de lucro, contando con el respaldo de su patronato conformado como fundación de ayuda a la ancianidad I.A.P.

Hoy en día el proyecto de atención, los recursos materiales, humanos y financieros con los que cuenta la Casa Hogar Nuestra Señora del Camino están destinados a disminuir ek estado de vulnerabilidad de la población atendida, mediante el trabajo profesionalizado y los servicios que se ofrece a sus residentes.

Todo esto enfocado a hacer valer los derechos del adulto mayor, dada la importancia de conservar su autonomía y con ello su dignidad.

Actualmente se atiende a 90 personas de ambos sexos que pueden gozar de vestido, vivienda, asistencia médica, orientación social en materia de salud y educación, actividades culturales y recreativas, atención psicológica, atención de rehabilitación y fisioterapia, entre otros servicios prestados de forma calidad y profesional.

No. de cuenta: Banamex Suc. 242 Cuenta no. 6772828
Referencia: SANANGEL 31
a nombre de: Fundación de Ayuda a la Ancianidad i.a.p.
Clabe: 00218024267728281